Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Cardozo quedó contento con el equipo

Cardozo quedó contento con el equipo

El empate a dos goles que logró Guadalajara en su visita a Toluca, dejó contento al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, sobre todo por la manera en que su equipo se desempeñó en la cancha, en la que afirmó fueron mejores que el rival “escarlata”.

“Feliz por el funcionamiento del equipo, que es lo que esperábamos, los dos partidos anteriores nos costó desplegar el futbol que al equipo le gusta, que es tener la posesión de la pelota, además de ser un cuadro dinámico y agresivo”, dijo.

Consideró que en términos generales tuvieron un trabajo aceptable que les permitió superar a los “Diablos Rojos” en su propio patio, lo cual lo deja tranquilo de cara al futuro inmediato.

“Fuimos muy superiores a Toluca, manejamos el juego 75 minutos, tuvimos más la posesión de la pelota que el rival y más llegada que ellos, entonces cómo no voy a estar feliz si el equipo hizo lo que hemos trabajado”, apuntó.

Sin embargo, indicó que no se le puede exigir tanto a su conjunto, “porque este equipo fue muy criticado por la prensa, que no tenemos jugadores, que no hay plantel, que no tuvimos refuerzos”, acotó el timonel paraguayo.

 

Leave a Reply