Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Paul George habló de su renovación con Oklahoma

Paul George habló de su renovación con Oklahoma

Paul George estuvo rodeado de polémicas por su casi inmediata renovación por Oklahoma City Thunder luego de que los Ángeles Lakers manifestaran sus intenciones de ficharlo para hacerle compañía a LeBron James después de llegar a un acuerdo con la franquicia angelina. El alero manifestó la decisión de permanecer en la franquicia de Oklahoma por otra temporada.

“La razón por la que no me reuní es que llegó la agencia libre y antes de que abriese (1 de julio) me sentía realmente bien en el lugar en el que estaba. Sentía que estaba en un buen sitio como es Oklahoma. Respecto a querer volver a Los Ángeles, eso siempre fue cierto”, declaró ante el diario norteamericano USA Today.

“Este año, jugando con Oklahoma, me sentí muy bien con la situación actual así como de cara al futuro. No quería perder el tiempo y tener una reunión. Estaba bien en un sitio y decidí cerrarlo rápido para terminar con el tema y empezar a construir. Me traspasaron a finales de verano, por lo que no tuve la oportunidad de empezar de cero. Por eso quise dejarlo todo atado pronto y poder empezar a preparar la nueva temporada rápidamente”, profundizando así el porqué decidió permanecer en la franquicia.

El alero también aclaró su poca relación con su compañero y estrella del equipo Russell Westbrook pese, a que ya habían coincidido en diversos All-Stars previos a su encuentro en Oklahoma. “No nos conocíamos antes de la temporada pasada. Cuando jugábamos todo lo que había entre nosotros era ‘hola y adiós’, nada de saber nada más de nuestras vidas. Nos conocimos cuando llegué aquí”, concluyó George.

Leave a Reply