Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Habrá nuevo campeón en Los Cabos

El Abierto de Tenis de Los Cabos tendrá nuevo campeón, luego de que el estadounidense Sam Querrey quedó eliminado en la segunda ronda ante el bielorruso Egor Gerasimov.

El duelo que se realizó en el Grandstand Caliente, Querrey, quinto de las preferencias y monarca defensor, desaprovechó dos bolas para partido y fue superado por parciales de 7-5, 5-7 y 7-6 (8/6) en una hora y 58 minutos de acción.

Fue un duelo muy igualado el que presenció la afición reunida en el inmueble, los dos con sólido servicio y que aprovecharon cualquier oportunidad para reflejarla en el marcador, Gerasimov con triunfo en el primer set y el campeón 2017 en el segundo.

El tercer parcial fue igual de reñido y tuvieron que llegar a la “muerte súbita”, donde por momentos parecía que el campeón seguiría con la defensa de su corona, pero desaprovechó cuando estaba 6-4 y Gerasimov remontó para dejarlo fuera de la competencia.

Gerasimov tendrá un encuentro igual o más complicado el jueves, pues enfrentará al máximo favorito del certamen, el argentino Juan Martín del Potro, quien dio cuenta este miércoles del estadounidense Marcos Giron.

En duelo de dobles, el mexicano Manuel Sánchez y el australiano Bernard Tomic se despidieron al caer en sets consecutivos con los brasileños Fabricio Neis y Fernando Romboli, por parciales de 6-4 y 6-3.

 

Leave a Reply