Home > "Box/MMA/Lucha" > Cambiará para mejorar

Consciente que los rivales lo tienen ya muy estudiado, el boxeador mexicano Carlos Cuadras trabaja al máximo para cambiar aspectos de su combate, que le permitan disputar un nuevo título mundial.

“Sin duda tenemos que cambiar para mejorar, para llegar lejos hay que hacer cosas diferentes; con lo que traíamos ya vimos que no alcanza, hay que darle un giro a todo lo que hemos venido haciendo para llegar otra vez a ese título mundial”, dijo.

“El Princeipe” explicó que por ello los entrenamientos que han llevado a cabo son más extenuantes, ya que solo de esa manera podrá alcanzar una nueva versión de él mismo.

“Invertimos tiempo extra para mejorar en muchas cosas, estamos mejorando la medicina, las peleas no se ganan si jugamos a las canicas y eso lo van a ver en nuestra siguiente pelea”, apuntó.

Aceptó que fue un duro golpe perder el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que su meta es la de tener lo antes posible una oportunidad titular.

“Queremos el campeonato del mundo, nos dolió la manera en la que lo perdimos. Vamos por otro cinturón mundial y para lograrlo estamos trabajando al doble, al triple, como novatos, para rifarnos al estilo Cuadras”, sentenció.

Luego de superar problemas de adicciones, el sinaloense regresará a la actividad el 18 de agosto en Cancún, donde podría enfrentar al panameño Ricardo “Matemático” Núñez, pelea por el título Internacional de peso gallo del CMB.

 

Leave a Reply