Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Leones Negros debutará ante Bravos este domingo

Leones Negros debutará ante Bravos este domingo

Leones Negros de la U. de G. hace su presentación en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y espera que sea con un triunfo cuando reciba la visita de Bravos de Juárez al mediodía de este domingo.

El estadio Jalisco lucirá sus mejores galas para ver recibir a su escuadra en espera de que pueda darles el gusto de conseguir un triunfo que le permita sumar sus tres primeras unidades del torneo y buscar los lugares de privilegio.

La escuadra “Melenuda” tuvo descanso la fecha inaugural de la competencia, ya que se juega con 15 equipos ante el descenso de Murciélagos, de ahí que apenas se dé su debut en el torneo al que llega precedido de una buena pretemporada.

Sin embargo, enfrente tendrá un rival que tuvo un comienzo ganador y tratará de seguir por la misma senda para mantenerse entre los primeros sitios de la clasificación general y quedarse ahí el mayor tiempo posible.

Con un equipo que hace su presentación y uno que quiere seguir con la suma de unidades, el encuentro se presta para que haya un buen espectáculo en la cancha, sobre todo porque el local está obligado y la visita tratará de contragolpear.

Leave a Reply