Home > NBA/NFL/OTROS > Avanzan Nadal y Djokovic en Wimbledon

Avanzan Nadal y Djokovic en Wimbledon

Por segunda vez consecutiva, el español Rafael Nadal jugó en la pista central de Wimbledon para superar al kazajo Mihail Kukushkin, 77 del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-4, en dos horas y 23 minutos, y alcanzar la tercera ronda.

Al igual que el suizo Roger Federer, Nadal pisa ya los dieciseisavos de final de este ‘major’ sin ceder un set. El de Basilea, cediendo 14 juegos, y 19 el de Manacor. Ambos son las dos piezas principales del torneo, que este jueves se quedó sin el finalista del pasado año, el croata Marin Cilic, que cedió ante el argentino Guido Pella, por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (3) y 7-5.

Sin desplegar un juego brillante, pero si lo suficientemente efectivo para noquear por cuarta vez al tenista kazajo, y por segunda en el All England Club (2014), Nadal se adentra ya en la parte decisiva del cuadro.

El serbio Novak Djokovic continuó con su buen hacer en Wimbledon y derrotó por 6-1, 6-2 y 6-3 al argentino Horacio Zeballos para alcanzar la tercera ronda del Grand Slam londinense.

 

La plácida victoria de Djokovic, tres veces ganador en el All England Club, solo tuvo un susto al final del tercer set cuando el serbio sintió unas molestias en el muslo izquierdo que le obligaron a requerir atención médica.

Leave a Reply