Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Preparados para la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Preparados para la Reunión Anual del Futbol Mexicano

Con la presentación del balance de la temporada 2017-2018 en la Liga MX y de Ascenso MX, este lunes comienza la Reunión Anual del Futbol Mexicano, encuentro que cuenta con una agenda que incluye la presentación del técnico Marcelo Bielsa y la estructura de fuerzas básicas del Barcelona.

Además, se realizará el sorteo de grupos de la Copa Mx y el régimen de transferencias de la Liga Mx y el Ascenso Mx. De acuerdo con el programa de actividades que proporcionó la Federación Mexicana de Futbol, en el primer día de actividades, la Comisión de Árbitros tocará el tema del árbitro asistente de video (VAR, por su sigla en inglés).

En este balance hablarán Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, y Lukas Brud, secretario general del IFAB (International Football Association Board).

El 5 de junio se contará con la presencia de Javier Sobrino, director de Estrategia y Conocimiento del FC Barcelona de España, con su ponencia “Barca Innovation Hub” e incluye la charla “La Masia 360°” impartida por Carles Folguera, director Masía 360 FC Barcelona.

Asimismo, por primera ocasión en el futbol mexicano, se presentará el Centro de Innovación por parte de los socios estratégicos de este mecanismo, entre los que destaca Juan Sámano, CEO de Golstats; Eduardo Gorodzinky, director general de SeeUplay; Isabel Pérez , CEO de Realtrack, y Matteo Campodonico, CEO de Wyscout.

Por la tarde, se tendrá la presencia de Marcelo Bielsa, uno de los técnicos más influyentes de la actualidad, quien llegará al Caribe Mexicano para platicar sobre su método incluyente de la filosofía en el futbol. Por la noche, será el sorteo de los grupos para la edición Apertura 2018 de la Copa Mx.

El miércoles, 6 de junio comenzará el Régimen de Transferencias a las 10 de la mañana y hasta las 19 horas; mientras el del “Circuito de Plata” será un día después con el mismo horario y lugar, el centro de convenciones del hotel Iberostar, sede de los trabajos .

 

Leave a Reply