Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Tiene Del Real boleto y récord a Barranquilla

Tiene Del Real boleto y récord a Barranquilla

El lanzador de martillo Diego del Real impuso hoy récord nacional durante el Campeonato Nacional de Atletismo y con ello ratificó su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Durante la competencia efectuada este viernes en Monterrey, el lanzador consiguió una distancia de 74.10 metros y con ello logró la marca, que le permitió asegurar el primer sitio de la prueba. Del Real ya tenía la marca para Barranquilla 2018, pero en el Nacional de Atletismo necesitaba culminar en primero o segundo lugar para ratificar su boleto.

En la segunda posición de la prueba, terminó el nayarita Abraham Parra, quien logró una distancia de 64.82 metros, mientras en el tercer peldaño acabó el nuevoleonés José Padilla, con 63.46 metros. En otra prueba del Nacional de Atletismo, el atleta chihuahuense Uziel Muñoz impuso récord nacional de lanzamiento de bala al conseguir una distancia de 19.75 metros y fue seguido del bajacaliforniano Mario Cota, con 18.97, y en tercero acabó Felipe Valencia, con 18.08.

Leave a Reply