Los adolescentes, sin importar su condición, tienen derecho a patear un balón. Por eso del próximo 6 de junio y hasta el 10 de junio el III Torneo 21 Down a través del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) con sede en el centro comercial Gran Plaza, y con un Embajador Especial como Juan Pablo Vigón, mediocampista de los Rojinegros del Atlas.
Este torneo se jugará en la modalidad de 5 vs 5 con 17 escuadras y participación a nivel nacional de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Nayarit, Quintana Roo, y Veracruz, donde el objetivo fundamental es el esparcimiento y la oportunidad para chicos mayores de 15 años de ser detectados para conformar una selección para las Olimpiadas Nacionales Especiales.
Como un gran aliciente para estos jóvenes especiales calificó Juan Pablo Vigón el hecho de poder llevar a cabo este torneo para los jóvenes que tienen una percepción tan especial de la vida.
“En cuanto surgió la invitación de parte de COMUDE para participar en este evento acepté de inmediato. Es un honor poder formar parte de este torneo para muchachos que son una bendición para cada una de sus familias”, expresó Juan Pablo Vigón, quien esta semana ya arrancó con su labor de pretemporada con el conjunto de Atlas de cara a lo que será el venidero Torneo Apertura 2018.