Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Rugen en la sub 20

En medio de tanta euforia, nervios, gritos, desesperación y mucha pasión, la Vuelta de la Gran Final Sub 20 del Torneo Clausura 2018 se jugó este sábado en la cancha del Estadio Azteca entre Tigres y América, terminó en un empate de 1-1.

Los felinos se coronaron campeones al superar a las Águilas con un marcador global de 3-1, después de que en el encuentro de Ida se llevaron una ventaja de 2-0, por lo que los de Coapa necesitaban 3 goles para alzar el trofeo, pero no les fue posible.

El jugador azulcrema Diego Lainez generó muchas oportunidades para su equipo desde los primeros minutos, pero no se lograron concretar las jugadas en la primera mitad.

Y fue antes del descanso que se abrieron los cartones a favor de Tigres, Dan Pequeño remató de cabeza tras un tiro de esquina y abultó el marcador global.

Fue hasta el segundo tiempo, que los conjuntos azulcremas arrancaron con mayor intensidad y buscaron a toda cosa el gol. Fue hasta el 77’ que llegó Fernando González dentro del área se barrió y empujó el balón para empatar 1-1 el partido.

Las Águilas no bajaron los brazos y permanecieron con la esperanza, por lo que intentaron por todos lados, pero ya no lo lograron.

De esta manera, Tigres se consagró campeón de la categoría Sub 20 del Clausura 2018.

Leave a Reply