Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Triunfo de Bennett en Imola

Triunfo de Bennett en Imola

El irlandés Sam Bennett logró su segunda victoria de etapa en el Giro de Italia, esta vez en Imola, en la casa de Ferrari.

El corredor del Bora no tuvo rival en el esprint final y conquistó con mucha autoridad su primer doblete en la ronda italiana tras un día pasado por agua y donde Carapaz sufrió un pequeño susto al quedarse cortado durante unos kilómetros. Simon Yates retuvo sin problemas el liderato de la general.

Los del susto fueron Carapaz y Pozzovivo, que se vieron sorprendidos por el corte, pero lograron entrar de nuevo kilómetros más tarde a pesar de la fuerte lluvia que hacía peligrar la integridad de todos ellos y pese al ritmo que impusieron equipos de esprinters como el Education First al ver que el gran favorito de día, Elia Viviani, también estaba entre los descolgados.

El italiano, solo ante el peligro y sin compañeros, nunca logró conectar de nuevo. Pero a esta guerra le quedaban todavía muchas batallas, empezando por la protagonizó Tim Wellens, que atacó justo antes de la última subida del día, el Tre Monte, la ‘trampa’ que había preparado la organización para poner nerviosos a los esprinters.

Leave a Reply