Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Rafael Márquez muy cerca de su quinto Mundial

Rafael Márquez muy cerca de su quinto Mundial

Rafael Márquez cumplirá su sueño de jugar su quinto Mundial. La incertidumbre sobre la presencia del capitán en Rusia 2018 se terminó porque el seleccionador Juan Carlos Osorio decidió incluirlo en la lista de los 23 convocados, según el diario Record.

Después de muchos meses de dudas después de si el azulgrana formaría parte o no de la plantilla mundialista, parece que todo está favor de Márquez. La próxima semana se sabrá cuando los socios comerciales de México se reúnan con miembros de la federación para manifestarse a favor de que esté en Rusia.

Tras el serio problema legar que tuvo Rafa Márquez con el departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el que se le relacionó con el narcotráfico, los patrocinadores de la tricolor decidieron apartar al futbolista por unos acuerdos que impedían que llevara la camiseta de la selección.

No obstante, Osorio no dejó de mantener contacto con él y siempre ha tenido en mente que regresara a la selección para tenerlo entre sus hombres en el Mundial. Ya no solo por su capacidad futbolística, sino por todo lo que puede aportar dentro de un vestuario: experiencia y liderazgo.

La noticia llega semanas después de que Márquez anunciara su retirada de las canchas mexicanas en el Estadio Jalisco, dejando el Atlas, equipo que le vio dar sus primeros pasos como futbolista.

Leave a Reply