Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > No es de gravedad la lesión de Alves

El lateral derecho del Paris Saint-Germains, Daniel Alves da Silva, podrá estar listo para disputar el Mundial con la selección brasileña después de conocer que la gravedad de su lesión es menor.

Alves se lastimó durante la final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers de la tercera división francesa y tuvo que abandonar el campo a los 86 minutos del partido, tras un fuerte choque que le impidió continuar sobre el terreno de juego.

Pese a que los primeros informes indicaban que la participación del brasileño en el próximo mundial estaba en duda, el periódico francés “L’Equipe” informó que el ex del Barcelona sufre una distensión en el ligamento de la rodilla derecha, lo que lo mantendrá alejado de la cancha por cuatro semanas, pero le permitirá disputar la Copa del Mundo.

El defensor de 35 años de edad es uno de los indiscutibles de “Tite” dentro de la selección de Brasil, y el técnico podrá contar con él para la actividad del Grupo E en el que enfrentarán a Suiza, Costa Rica y Serbia, en la primera ronda de Rusia 2018.

Leave a Reply