Home > Beisbol > La serie se queda en Monterrey

Un jonrón de dos carreras de Ramón Ríos llevándose por delante a Ricky Álvarez que estaba en los senderos por doblete, pone en camino a la victoria a Sultanes desde la segunda entrada, para una victoria de 3-1 ante Generales. De lo demás se encargó en pitcheo de los regios.

Sin embargo en la sexta Durango se acerca peligrosamente con una carrera anotada por Carlos Moncrief en pisa y corre a fly al izquierdo de Dustin Geiger. Sultanes repone la carrera en el cierre con doble productor de Arturo Rodríguez anotando Daniel Mayora.

Una buena exhibición de pitcheo por ambas partes, el triunfo queda para Jorge Reyes en 5.2 entradas de 6 hits y una carrera, con salvamento de Wirfin Obispo retirando en orden la novena. Pierde el ex sultán Francisley Bueno.

Este viernes Sultanes inician serie en casa con Gonzalo Ochoa (0-1 y 1.08) o el debut con los regios de Jesús Adrián Castillo (3-2 y 3.75) como pitchers para iniciar el partido, por Algodoneros abrirá Ángel Landazuri (0-0 y 1.88). Mientras que Generales en Durango recibirán a los Acereros de Monclova.

Sigue y recomienda las redes sociales: @sultanesoficial    y    @LigaMexBeis

You may also like
¿Estará en el Mundial?
Cancelado el tercero de la serie en Cancún
Tempranero ataque hunde a los Olmecas
Rieleros y Saraperos dividen triunfos

Leave a Reply