Este jueves se llevó a cabo la fase eliminatoria hasta semifinales para las modalidades individual y por equipos de arco compuesto dentro de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghai, en donde vieron acción los jaliscienses Linda Ochoa, Andrea Becerra y Miguel Becerra.
En la rama femenil, Ochoa cayó 142-144 en cuartos de final frente a la coreana So Chaewon, Linda previamente había vencido a la también coreana Song Yun Soo y a la vietnamita Huyen Le Ngoc, quien a su vez venció a la también auriazul Andrea Becerra en la tercera etapa.
En lo que respecta a la especialidad por equipos, la escuadra femenil integrada por Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez, fue derrotada 229-231 en cuartos de final por la tripleta de China Taipei, esto luego de vencer 234-233 a Dinamarca en la primera ronda.
Finalmente, el equipo varonil conformado por Miguel Becerra, Romeo Treviño y Antonio Hidalgo, cayó 230-232 en el primer filtro frente a Holanda.
El día de mañana se llevará a cabo la ronda olímpica para equipos mixtos, en donde la jalisciense Andrea Becerra y el sudcaliforniano Antonio Hidalgo se medirán a la dupla turca conformada por Yesim Bostan y Demir Elmaagacli en la primera ronda.