Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > Motivación extra en Toronto FC

Motivación extra en Toronto FC

Sentimientos encontrados expresó Michael Bradley, capitán del Toronto FC, conjunto que este miércoles disputará el partido de Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones frente, a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron.

La mañana de este martes la ciudad de Toronto amaneció sacudida con la noticia de un atropellamiento múltiple que dejó un saldo de diez muertos y 15 heridos,  por lo que el futbolista estadounidense externó su consternación y solidaridad con familiares de las víctimas.

“Lo ocurrido ayer en Toronto nos partió el corazón a todos. Es una de las mejores ciudades en el mundo, fantástica y multicultural. Ver lo que sucedió ayer por televisión no es fácil. Nuestros pensamientos están con las víctimas, familiares y amigos. El partido de mañana estará dedicado a ellos. Jugaremos para que todo Toronto este orgulloso de nosotros”, explicó el capitán de los Reds.

Con esa motivación Bradley aseguró que saldrán a la cancha del Estadio Akron a brindarlo todo, con tal de conquistar la Copa de Campeones de Concacaf a pesar de la desventaja en el marcador global con la que llegan de 2-1 ante los dirigidos por Matías Almeyda.

“Ser testigos de la reacción de la ciudad ante lo sucedido ayer me hace sentir orgulloso de que Toronto sea mi casa. Mañana tenemos la oportunidad de hacer algo especial que haga a todos los que nos vean sentirse orgullosos de nosotros”, concluyó el capitán de Toronto FC.

You may also like
Chivas jugará la final de ida en Toronto el 17

Leave a Reply