Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Los jóvenes han respondido en Atlas

Los jóvenes han respondido en Atlas

El defensa colombiano Stiven Barreiro indicó que existen aspectos positivos en el Atlas tras el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, principalmente el crecimiento de la gente joven, que ha respondido a la confianza del técnico Gerardo Espinoza.

“Por el semestre que hemos tenido y los partidos importantes, ellos han aportado mucho; son jugadores bastante buenos que seguirán contribuyendo a este club”, señaló.

Indicó que la gente que ha emergido ha demostrad su calidad, algo que confía se mantendrá para que ellos crezcan y ayuden al desarrollo de la institución.

“Son excelentes jugadores, ellos saben por qué les dieron la oportunidad y la han aprovechado muy bien, espero que sigan así, por algo son la mejor cantera”, apuntó.

Destacó que pese a que llegan a la última fecha sin opciones de liguilla y completamente salvados del descenso, para ellos es muy importante conseguir un triunfo para cerrar con una racha importante.

“Venimos de una evolución bastante importante y hay que trabajar de la misma forma porque queda un partido importante contra Pachuca. Para nosotros esto todavía no termina, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha y cerrar bien”, sentenció.

El cuadro de la “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Tuzos”, que se llevará a cabo el sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Leave a Reply