Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > El objetivo son las semifinales

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló sobre el objetivo que le dijo a la Federación Mexicana de Fútbol que quiere cumplir en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el próximo verano.

“Llegar hasta semifinales de la Copa del Mundo, es durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de soñar y el mismo derecho de pensar que es un objetivo que se puede cumplir”, comentó el seleccionador en entrevista a Fox Sports.

En cuanto a la lista final de futbolistas para representar a México en Rusia, el estratega cafetalero aseguró que quedan pocos lugares, pero que hasta el último día hay posibilidades para que otros jugadores se metan en ella.

“Elegir el 11 inicial no será fácil. Estamos siguiendo muy de cerca a varios jugadores, hay pocos espacios, pero sigue habiendo espacios hasta el último día para algún jugador”, dijo Osorio.

En cuanto al tema de su continuidad con el combinado nacional, Juan Carlos Osorio confesó que es algo que le gustaría hacer para ver cómo los jóvenes que ha convocado se consolidan y espera que Rusia 2018 sea el motivo para la renovación de su contrato.

“Sí me gustaría un nuevo ciclo con la selección mexicana, se lo he dicho a los jefes, si hay una razón fundamental por la que me gustaría continuar es esa, porque hay un grupo de jugadores jóvenes a los cuales les hemos dado la oportunidad y ver cómo terminan consolidándose. Espero que el Mundial marque esa pauta y nos dé el derecho, y por mérito propio, la posibilidad de continuar”, concluyó el entrenador.

You may also like
Fue una experiencia impresionante
Recibieron a los campeones
Layún y Herrera en el once de jugadores latinos del Mundial
Ya es un histórico

Leave a Reply