Home > Beisbol > Pericos ganan en extra innings

En un partido que se decidió en extra innings los Pericos de Puebla ganaron en el décimo episodio 11 x 6 a los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

 

Los peninsulares, con su pitcher cerrador el venezolano Pedro Rodríguez, estuvieron a un strike del triunfo, sin embargo los Pericos empataron a seis carreras en la novena entrada con el imparable de Daric Barton.

 

El cotejo se decidió en la parte alta de la décima entrada, cuando los Pericos volaron en cinco ocasiones para el pentágono y además quebraron el empate a seis registros, cargó con el revés Ismael Castillo y de nueva cuenta las anotaciones de los visitantes llegaron con dos outs.

Francisco Gómez, pitcher campechano hizo su debut en la décima entrada y ponchó al cuarto bat Ricky Rodríguez, para terminar con la pesadilla de la novena poblana.

El debutante por los Pericos de Puebla, Dave Kubiak, únicamente logró retirar dos outs, se enfrentó a nueve filibusteros, permitiendo siete batazos a terreno de nadie entre ellos un doble, con seis carreras, en el primer episodio. La reacción de sus compañeros en el renglón ofensivo lo salvaron de un revés.

Por los filibusteros inició el sonorense Jorge Rivera en cinco actos se fue sin decisión.

El triunfo fue para David Richarson(2-0) y la derrota correspondió a Ismael Castillo(0-2).

En la primera entrada pasaron a batear 12 piratas, las carreras fueron impulsadas por Henry Rodríguez, Asael Sánchez con doble, Fernando Flores con un par de remolcadas, Francisco Williams y Yosmany Guerra.

El sinaloense Jasson Atondo, tuvo su primera aparición en el presente torneo, luego de recuperarse de una dolencia en la cabeza que sufrió en el béisbol invernal en el Pacífico, se perdió gran parte de la Pretemporada y no jugó los primeros 21 partidos. Se fue de 5-3 y jugó la segunda base.

Este miércoles será el segundo de la serie a las 8 de la noche, con Wes Torres por los Pericos de Puebla y Marco Carrillo por Campeche. La promoción es al 2 x 1 con el costo de un boleto de 50 pesos en la localidad de preferente, entran dos personas.

You may also like
¿Estará en el Mundial?
Cancelado el tercero de la serie en Cancún
Tempranero ataque hunde a los Olmecas
La serie se queda en Monterrey

Leave a Reply