Home > Beisbol > Detona Zazueta pólvora en León

Amadeo Zazueta se convirtió en el artífice de Bravos, conectó un grand slam, produjo seis carreras y León le pegó 13-6 a los Tigres de Quintana Roo, para emparejar la serie que se disputa en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

 

Los cañones guanajuatenses tronaron en el segundo inning. Cedric Hunter llegó a primera, tras recibir base por bolas y con cuadrangular de Niko Vasquez, el marcador se puso 2-0. Con imparable de Félix Pie, Eduardo Arredondo anotó la rayita número tres.

 

La tropa dirigida por Luis Carlos Rivera llegó al sexto rollo con el juego en contra por 6-3. Quincy Latimore y Brandon Macías recibieron pasaporte, mientras que Niko Vasquez sacó un sencillo; con las bases llenas, Julio Pérez salió de la banca y con hit, envió a Latimore al pentágono.

 

Luego apareció Omar Rentería, quien sacó un rodado a las paradas cortas, llegó quieto a la inicial y Vásquez piso la registradora.

El ataque continuó, Amadeo Zazueta se presentó en la caja de bateo y con las almohadillas congestionadas, disparó su primer jonrón, le dio la vuelta al encuentro 9-6.

Los bates locales sonaron y castigaron con cuatro carreras al pitcheo de Quintana Roo, en el cierre de la séptima. Amadeo Zazueta impulsó dos con hit y Latimore se trajo un par más.

Los bengalís acortaron distancias en la cuarta, en passed ball, Jason Bourgeois anotó la primera. En la quinta agregaron otra rayita, con rola de Brian Hernández a la segunda, Alonzo Harris anotó.

Con cuatro carreras, la ofensiva quintanarroense volvió a responder en la sexta. El relevo de Bravos se metió en problemas, en error de Brandon Macías, cayó una; las bases se llenaron de Tigres, se otorgaron dos pasaportes y un golpe, entraron tres más.

Oswaldo Martínez (2-0) se apuntó el triunfo, lanzó dos tercios; Dustin Crenshaw fue el abridor por Bravos y se mantuvo durante cinco entradas. Edgar Ulises López, Marco Ramírez, Fredy Quintero, Edwin Quirarte, Fabian Williamson, Luis Ignacio Ayala, Alfonso Sánchez y Brandon Cunniff, entraron al relevo.

La derrota fue para Daniel Duarte (2-1), solamente sacó un tercio, permitió un hit, una carrera y regaló una base.

Los Bravos buscarán quedarse con la serie, Orlando Lara (1-1, 4.95 ERA) será el encargado de subir al montículo. Tyler Kane (1-2, 4.43 ERA) iniciará por Tigres.

El tercer y último compromiso iniciará a las 19:15 horas.

You may also like
¿Estará en el Mundial?
Cancelado el tercero de la serie en Cancún
Tempranero ataque hunde a los Olmecas
La serie se queda en Monterrey

Leave a Reply