Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Cae último mexicano en singles del Jalisco Open

Cae último mexicano en singles del Jalisco Open

Manuel Sánchez, único mexicano que se mantenía con vida en el Jalisco Open presentado por Aeroméxico y Delta, cayó en octavos de final del torneo ATP Challenger, con lo que terminó la participación de los tenistas nacionales en la parte individual.

 

En encuentro que duró 54 minutos, Sánchez fue víctima de sus errores y sufrió el descalabro por parciales de 6/3 y 6/1 con el serbio Pedja Krstin. Dentro del partido, el tenista nacido en Mokrin fue efectivo con su servicio a comparación del potosino, con un porcentaje del 73 por ciento, factor que lo llevó a obtener la victoria.

 

Ahora, Krstin se encontrará con Darian King, tenista nacido en Bahamas que eliminó a Roberto Quiroz, finalista del CDMX Open y que esta tarde dejó en el camino al croata Ante Pavic.

 

Danilo Petrovic, originario de Belgrado, Serbia, dio la sorpresa del día al dejar fuera al español Adrián Menéndez-Maceiras, primero en la siembra, 141 en la clasificación de la ATP, por parciales de 6/2 y 7/5. Danilo se enfrentará en la siguiente ronda con Cristopher Eubanks, estadounidense que dio la campanada al dejar fuera a Víctor Estrella Burgos, experimentado dominicano por parciales de 7/6 y 7/6.

 

“Es mi segunda vez en Guadalajara, amo esta ciudad, me siento bien en México, las condiciones son buenas. Hice lo que tenía que hacer en el partido. Descansaré mañana (jueves), tendré el día libre, trataré de hacer lo mejor y buscaré la victoria”, expresó Danilo en zona mixta tras el encuentro del día.

 

Será este jueves cuando el veracruzano César Ramírez y el estadounidense Dennis Novikov se enfrenten no antes de las 8 de la noche en el Estadio del Polideportivo Metropolitano de Tenis con el tapatío Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

 

Por su parte, el mexicano Hans Hach Verdugo y el canadiense Brayden Schnur se despidieron del torneo en dobles al caer con la pareja australiana de Bradley Mousley y John-Patrick Smith por parciales de 7/6 (5) 6/7 (4) y 10-5.

 

RESULTADOS DEL DÍA

 

SINGLES

Danilo Petrovic (SRB) def. Adrián Menéndez-Maceiras (ESP) 6/2 7/5

Cristopher Eubanks (USA) def. Víctor Estrella Burgos (DOM) 7/6 (5) 7/6 (6)

Pedja Krstin (SRB) def. Manuel Sánchez (MEX) 6/3 6/1

Darian King (BAH) def. Ante Pavic (HRV) 6/2 2/6 6/4

 

DOBLES

Luis David Martínez (VEN) y Filip Peliwo (CAN) def. Cristopher Heyman (BEL) y Mats Moraing (GER) 6/7 (6) 7/6 (4) 10-4

Bradley Mousley (AUS) y John-Patrick Smith (AUS) def. Hans Hach Verdugo (MEX) y Brayden Schnur (CAN) 7/6 (5) 6/7 (4) 10-5

You may also like
Avanza Halep en Roma, sin jugar
Listas las semifinales del Jalisco Open

Leave a Reply