Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > ¿Aplastarnos? Que lo intenten: Zaldivar

¿Aplastarnos? Que lo intenten: Zaldivar

Ni irrelevante, ni mucho menos desangelado aparece el Clásico Tapatío de este viernes en la cancha del Estadio Jalisco para el plantel del Guadalajara, y Ángel Zaldivar, centro delantero del conjunto rojiblanco dejó en claro que Chivas no está dispuesto a convertirse en un peldaño para aumentar el resurgimiento de los Rojinegros del Atlas.

“No sé que tan motivados se encuentren ellos,  pero si quieren aplastarnos que lo intenten, creo que también saben que no estamos dispuestos a dejarnos vencer porque aunque la Liguilla ya se nos fue, yo como canterano sé lo que representa jugar un Clásico Tapatío y desde Fuerzas Básicas y me gusta enfrentarlos”, afirmó un engallado Ángel Zaldivar Caviedes.

Del lado rojinegro, su capitán, Rafael Márquez ha anunciado que este será su último Clásico Tapatío como futbolista profesional y la destacada trayectoria del zaguero zamorano, tiene un guiño de respeto por parte del joven atacante rojiblanco.

“Todo mundo dentro del futbol sabemos lo que ha hecho Rafa Márquez, la de él son carreras que ahí están y se tienen que reconocer como de las mejores de México, como nosotros de este lado tenemos a Carlos Salcido”, apuntó el número 14 en los dorsales de la playera del Guadalajara.

Respecto al ambiente que envolverá esta edición 2018 del Clásico Tapatío, en el que los dos equipos se enfocan en objetivos muy diferentes, el atacante del Rebaño externó que la afición de Guadalajara será la encargada de mantener viva la llama de la pasión en este añejo duelo civil.

“Para la gente la pasión del Clásico Tapatío va a ser la misma, el Jalisco se va a llenar por que las dos aficiones no dejan de apoyar a sus equipos y a nosotros nos gusta mucho este partido,  por lo que representa, orgullo y alegría de salir con el triunfo”, concluyó de esta manera Ángel Zaldivar.

You may also like
Cocinado Clásico Tapatío en la Final Sub 15

Leave a Reply