Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Alebrijes intentará tomar ventaja ante Leones Negros

Alebrijes intentará tomar ventaja ante Leones Negros

Alebrijes de Oaxaca tratará de dar este jueves el primer golpe en las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los oaxaqueños esperan hacer valer su condición de local en la cancha del estadio del Instituto Tecnológico para tomar ventaja en la antesala por el campeonato.

Dicho compromiso de ida dará inicio en punto de las 20:00 horas y el arbitraje estará a cargo de Juan Andrés Esquivel González, quien intentará hacer su mejor labor en busca de no ser protagonista del encuentro.

Alebrijes fue quinto de la tabla general, por tal razón primero será local y el domingo visitará el estadio Jalisco, para jugar la vuelta contra los felinos de la U. de G. Oaxaca eliminó en la ronda anterior al Atlético Zacatepec con global de 2-1, luego de un empate en Morelos y tras ganar ante su afición por la mínima diferencia.

Por su lado, Leones Negros se recuperó en cuartos de final luego de caer primero contra Atlante por 2-0 en Cancún, pero después en la Perla Tapatía goleó 4-0 para disputar esta instancia de semifinales.

En el certamen regular los jaliscienses fueron terceros en la tabla con 25 unidades, dos más que Alebrijes.

Precisamente en su partido de ronda regular, Universidad de Guadalajara ganó 2-1 a los oaxaqueños en el mismo Tecnológico el pasado 3 de febrero gracias a los goles de Joao Víctor y Néstor Vidrio.

 

Leave a Reply