Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Van a las nubes boletos para el Clásico Tapatío

Van a las nubes boletos para el Clásico Tapatío

A pesar de tratarse de una de las campañas más innobles para el Club Atlas en cuanto a números se refiere al aparecer en el puesto 17 de la tabla general, con sólo 10 unidades,  la directiva rojinegra ha aprovechado la próxima celebración del Clásico Tapatío ante las Chivas del Guadalajara, en la cancha del Estadio Jalisco de este próximo viernes 20 de abril para hacer el “Día del Club” y anunció un incremento por encima del doble de partidos anteriores.

Así en el partido frente a los Guerreros del Santos Laguna cuyo  boleto más económico osciló en los 80 pesos, para el duelo contra los rojiblancos tendrá un costo de 250 pesos. El boleto de costo más elevado para estar presente en el Clásico Tapatío es de 2,000 pesos en Palco Vip, por encima de los 800, que costó la entrada en la misma zona el partido anterior como local de los Zorros.

La afición tapatía tendrá que hacer el ahorro para estar presente en un duelo que de entrada contendrá mucho morbo,  pues puede ocurrir que el cotejo entre rojinegros y rojiblancos definan su futuro dentro del Clausura con el tema del descenso para los Zorros  y el boleto de calificación a la Liguilla para los rojiblancos.

Leave a Reply