Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Los movimientos continúan en la NFL

Los movimientos continúan en la NFL

El esquinero Kayvon Webster fue dejado libre este viernes por Carneros de Los Ángeles, rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, reportó el equipo californiano.

La gerencia de los Carneros decidieron cortar a Webster, de 27 años de edad, para ahorrarse en la próxima campaña los 3.5 millones de dólares en el tope salarial, más 500 mil dólares en bonos.

Kayvon Webster, exjugador de Broncos de Denver, comenzó 11 juegos con los Carneros, antes de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles a mediados de diciembre, por lo que no pudo participar en los playoffs con el equipo de Los Ángeles.

Los Carneros han realizado cambios en la temporada baja, al dejar salir a los esquineros titulares Marcus Peters y Aqib Talib, así como la recontratación del defensivo Nickell Robey-Coleman y la firma por 14 millones de dólares del tacle defensivo Ndamukong Suh.

En otros movimientos realizados este viernes, los Acereros contrataron por un año al ex safety de los Gigantes, Nat Berhe, para ocupar un puesto central en los equipos especiales en Pittsburgh.

Los Jets de Nueva York recontrataron a los linieros ofensivos Dakota Dozier y Brent Qvale, reportó el equipo.

Los Raiders de Oakland firmaron al ala defensiva Armonty Bryant y al esquinero Senquez Golson, anunció el equipo.

 

Leave a Reply