Home > "Box/MMA/Lucha" > Chuko Díaz vs Lobo Montaño este sábado en CDMEX

Chuko Díaz vs Lobo Montaño este sábado en CDMEX

El sólido prospecto invicto Carlos Carlos “Chuko” Díaz enfrenta mañana al fuerte peleador capitalino Luis Miguel “Lobo” Montaño en peso Superpluma a diez vueltas en lo que será la pelea estelar  en otra gran promoción de Zanfer.

El orgullo de Guadalajara, Jalisco “Chuko” Díaz (25-0, 12 kos) de 23 años de edad esta muy seguro que derrotando “Lobo” Montaño (14-6, 6 kos) se acerca más a una oportunidad de título del mundo.

Díaz no pelea desde octubre del año pasado cuando noqueó de forma espectacular al ex monarca mundial Superpluma Emmanuel ¨Pollo¨ Díaz en su natal Guadalajara y este 2018 desea continuar con su paso ascendente en el boxeo y pronto estar disputando el título del mundo.

Carlos Díaz ha tenido sobresalientes triunfos y con actuaciones espectaculares donde ha mostrado su gran boxeo y pegada.

“Mi empresa ha desarrollado bien mi carrera, siento que este año estamos listos para ir por título del mundo y este sábado lo volveré a demostrar¨ afirmó Díaz.

RESPALDO DE GUERREROS

La co estelar es otro combate que seguro estará lleno de emociones y drama con dos boxeadores que van al choque desde el primer segundo de las acciones: Hugo ¨Chacal¨ Hernández del Texcoco, Estado de México y el ¨Matacampeones¨ de la CdMx Ulises ¨Ratón¨ Lara. Hernández (16-2, 6 kos) y Lara (24-16-2, 12 kos) van en peso Mosca.

You may also like
Tenemos que hacer una pelea perfecta: Beristaín
Ring Telmex celebra su décimo aniversario
Salvador Briman se suma al equipo del “Pivi” Romero
‘BARBY’ JUÁREZ TENDRÁ PELIGROSA DEFENSA EN PUEBLA

Leave a Reply