Home > "Box/MMA/Lucha" > Arrestan a Connor McGregor por destrozar un autobús de la UFC

Arrestan a Connor McGregor por destrozar un autobús de la UFC

El luchador de Artes Marciales Mixtas, el irlandés Conor McGregor, protagonizó una escena escandalosa en la conferencia de prensa del UFC 223, realizado este jueves en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos.

 

McGregor y su equipo intentaron agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, y al no poder cumplir dicho objetivo, persiguió el autobús donde transportaba a los peleadores de la conferencia de prensa y le lanzó un ‘diablito’ de carga, entre otras cosas, logrando romper una de las ventanas del vehículo.

 

Un reporte de medios estadounidenses reportó que luego de estas acciones resultó herido Michael Chiesa, además de golpes en algunos otros.

 

Dana White, presidente de UFC, tomó un duro posicionamiento tras estos actos de McGregor, en donde lanzó severas palabras contra el luchador irlandés y su equipo.

 

“Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada… Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, manifestó.

 

ARRESTAN A CONOR MCGREGOR

La noche de este jueves, el artista marcial fue arrestado y se encuentra bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York, informó NBC News. Se espera que se le imputen cargos por ataque, señalaron dos oficiales de la corporación.

You may also like
UFC ofrece 500 millones de dólares a Anthony Joshua

Leave a Reply