Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > La edición 2018 del Versus MX Shot fue para Chile

La edición 2018 del Versus MX Shot fue para Chile

Con la gloria de los atletas que subieron al pódium luego de 5 días de intensa jornada llegó a su fin la séptima edición del torneo de tiro con arco más importante a nivel nacional Versus Mx Shoot 2018.

En la categoría de arco recurvo varonil se coronó con el oro Andrés Aguilar de Chile, y con la plata Diego Castro de Guatemala. Mientras que la medalla de bronce se la llevó el mexicano Diego Caballero, de apenas 16 años, quien venció en una cerrada competencia en la que tuvo que tirarse flecha de desempate, al multimedallista olímpico Brady Ellison.

“Es un muy buen aprendizaje haberle ganado a un arquero con tanta experiencia” señaló el joven originario de Quintana Roo.

En tanto que en la rama femenil Ana Umer de Eslovenia se lleva la medalla dorada, Gabriela Bayardo en representación de Holanda la plateada y la de bronce Kelsey Kard de Estados Unidos.

En la categoría de arco compuesto varonil Steve Anderson de Estados Unidos se llevó el primer lugar, Mike Schloesser de Holanda el segundo lugar y de El Salvador Roberto Hernández el tercero.

En la rama femenil Sarah Sonnichsen de Dinamarca se impuso con el oro aToja Ellison de Eslovenia quien se lleva la plata, mientras que el bronce lo alcanzó Ana Sofía Hernández, joven promesa de Guadalajara, Jalisco.

En la categoría de amateurs de arco recurvo lograron el oro Lisset Flores de Nuevo León y Guilherme Hayashi de Brasil. En lo que se refiere a arco compuesto amateur se llevaron el oro Regina Bernal de Jalisco y Shadi Ramos.

En esta edición de Versus Mx Shoot 2018 compitieron cerca de 200 arqueros de países como Holanda, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, Eslovenia, España, Guatemala y México, además que por primera vez participaron atletas de Chile y Brasil.

You may also like
Continúa actividad de la Copa del Mundo en Shanghai
Jaliscienses tendrán fogueo en Shanghai
Cuatro arqueros jaliscienses a Barranquilla
Hoy las finales de Versus Mx Shoot 2018

Leave a Reply