Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Hoy las finales de Versus Mx Shoot 2018

Hoy las finales de Versus Mx Shoot 2018

La cuarta jornada de actividades del Versus Mx Shoot 2018 estuvo marcada por la emoción en la búsqueda del pase a la final. Luego de unas peleadas eliminatorias y posteriormente unas semifinales intensas quedaron definidos los nombres que buscarán un lugar en el podium.

 

En la categoría de arco recurvo varonil disputarán el oro Andrés Aguilar de Chile y Diego Castro de Guatemala, mientras que el bronce lo buscarán el estadounidense Brady Ellison y el mexicano Diego Caballero.

 

Las mujeres de arco recurvo que se enfrentarán en la final son Gabriela Bayardo en representación de Holanda y Ana Umer de Eslovenia, por el bronce Kard Kelsey de Estados Unidos y Jennifer Muciño de México.

 

En la categoría de arco compuesto se enfrentarán por el primer lugar Steve Anderson de Estados Unidos y Mike Schloesser de Holanda en tanto que los salvadoreños Roberto Hernández y Miguel Veliz buscarán el tercer lugar.

 

En la categoría femenil Toja Ellison de Eslovenia peleará por la presea dorada contra Sarah Sonnichsen y el bronce enfrentará a Ana Sofía Hernandez de México y Sofia Paiz de Guatemala.

 

Para este domingo 25 de marzo la jornada de finales inicia a las 9 de la mañana con las competencias por el primero, segundo y tercer lugar de las categorías, amateur, compuesto y recurvo. La ceremonia de premiación se realizará a las 14:00 horas.

You may also like
Continúa actividad de la Copa del Mundo en Shanghai
Jaliscienses tendrán fogueo en Shanghai
La edición 2018 del Versus MX Shot fue para Chile
Cuatro arqueros jaliscienses a Barranquilla

Leave a Reply