Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Versus Mx Shoot 2018, definidas las rondas de eliminación

Versus Mx Shoot 2018, definidas las rondas de eliminación

La jornada de rondas de clasificación del torneo de tiro con arco, Versus MX Shoot 2018 concluyó este jueves. Los casi 200 arqueros participantes dieron su mejor esfuerzo para colocarse en los grupos y posiciones desde los cuales pelearán las primeras eliminatorias.

 

En la categoría de arco recurvo varonil clasificaron como primeros de sus grupos el medallista olímpico Brady Ellison de Estados Unidos, Diego Caballero de México, Thomas Alexander Flossbach de Guatemala, y de Chile, país que por primera vez participa en el torneo, Guillermo Aguilar, Andrés Aguilar y Ricardo Soto quien manifestó su entusiasmo por colarse al podium.

 

“Estoy con altas expectativas, espero quedar dentro de los tres primeros lugares. Las instalaciones son espectaculares. Va a ser una competencia de primer nivel.”

 

En la rama femenil quedaron como líderes de sus grupos Gabriela Bayardo quien representa a Holanda, Ana Luisa Caetano de Brasil, país que también incursiona este año en Versus MX Shoot 2018, Ana Umer de Eslovenia, y de México Alexa Rivera, jalisciense que año con año demuestra su talento y crecimiento profesional en el torneo.

 

En lo que se refiere a la categoría de arco compuesto en la rama varonil en primero de sus grupos clasificaron Roberto Hernández y Miguel Veliz de El Salvador; Mike Schloesser de Holanda, mientras que de Estados Unidos fueron Steve Anderson, Bridger Deaton y Brady Ellison; de España Alberto Blázquez, Alejandro Martín de Chile y Julio Alfredo Barillas de Guatemala.

 

Las mujeres de arco compuesto que se colocaron como líderes de sus cuadros son Toja Ellison de Eslovenia, Sarah Sonnichsen de Holanda, Cassidy Cox de Estados Unidos y Ana Sofía Hernández de México.

You may also like
Continúa actividad de la Copa del Mundo en Shanghai
Jaliscienses tendrán fogueo en Shanghai
La edición 2018 del Versus MX Shot fue para Chile
Cuatro arqueros jaliscienses a Barranquilla

Leave a Reply