Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Inicia la fiesta de las Universidades Tecnológicas

Inicia la fiesta de las Universidades Tecnológicas

El Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco abrió sus puertas para albergar la fiesta de apertura de la edición XXII del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Jalisco 2018.

 

Más de 80 delegaciones de todos los rincones del país se reunieron en la ceremonia de inauguración, donde deportistas, autoridades y público en general disfrutaron de una colorida fiesta organizada por la Universidad Tecnológica de Jalisco.

 

Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Charros de Jalisco, fue el anfitrión de la apertura, donde recibió a las autoridades gubernamentales y universitarias para encabezar el protocolo inaugural y dar inicio a esta justa estudiantil.

 

En competencia se verán disciplinas deportivas como futbol asociación, futbol siete, beisbol, softbol, basquetbol, atletismo, ajedrez, entre otras, además de concurso de canto y teatro, por destacar algunas actividades.

 

Como invitado especial, el ex futbolista profesional Paulo César “Tilón” Chávez, fue el encargado de encender el pebetero del Encuentro Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas.

 

Leave a Reply