Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Danny Amendola jugará en Miami

Danny Amendola jugará en Miami

Danny Amendola dejará a New England Patriots y se muda a Miami donde acordó por dos años y 12 millones de dólares con Dolphins.

Durante su etapa en Foxborough el jugador apenas alcanzó los seis millones que percibirá ahora en cada año jugado en Miami, además de extras en bonus. Otro factor importante es que no cambia de división. Seguirá en la AFC East y se verá con sus ex-compañeros dos veces al año.

En evidente reconstrucción y con las dudas en torno al puesto de quarterback,el equipo de Miami acumula un buen número de receptores. Pero, ¿quién lanzará los pases en 2018? Kenny Stills, DeVante Parker, Jakeem Grant, Albert Wilson y el propio Amendola forman un decente grupo de wide-receivers.

La marcha de Amendola de Patriots es dura a nivel emocional. Jugador muy querido, que suma varios años en Nueva Inglaterra y que se ha ganado con actuaciones el cariño del aficionado, pero realmente no es un problema para los Patriots, primero porque el cuerpo de receptores sigue siendo muy bueno, con Brandin Cooks, Chris Hogan, la vuelta de Julian Edelman y lo que pueda ofrecer Kenny Britt. y también porque supone una renovación menos de la que preocuparse y un jugador más al que aplaudir cuando visite el Gillette Stadium.

Leave a Reply