Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Sevilla y Roma están en cuartos de Champions

Sevilla y Roma están en cuartos de Champions

Sevilla ganó en Old trafford y avanzó a cuartos

Con un doblete del francés Wissam Ben Yedder, el Sevilla se quedó con el triunfo por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y eliminó al Manchester United de la competición.

Tras igualar sin goles en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los nervionenses salieron con una ligera ventaja para enfrentar la vuelta, pues cualquier triunfo o empate con anotaciones les daba el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Con este resultado, el Manchester United queda eliminado de la Champions League luego de caer en casa, mientras que el Sevilla disputará los cuartos de final del certamen y conocerá a su rival el viernes una vez que se realice el sorteo de los cruces de la siguiente fase del torneo.

 

Roma está en la siguiente ronda

Roma hizo lo necesario para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, al vencer 1-0 (2-2 global) al Shakhtar Donetsk en su duelo de vuelta de los octavos de final del certamen.

En encuentro realizado en el estadio Olímpico, al conjunto local le costó trabajo sobre todo imponer condiciones ante un rival que vino a jugar con el marcador y a esperar el error del adversario, el cual no se dio y por el contrario hizo el gol que necesitaba.

 

Leave a Reply