Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Cambios en Green Bay

Uno de los mejores socios de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Green Bay Packers, Jordy Nelson, continuará su carrera lejos de Lambeau Field. La franquicia le mostró las puerta de salida al veterano receptor y, a cambio, le ofreció un contrato al ala cerrada Jimmy Graham.

Graham firmará un acuerdo por tres años con los Packers en cuanto la agencia libre comience este miércoles, mientras que Nelson tendrá que buscar cabida en otro equipo.

No podemos agradecer lo suficiente a Jordy por todo lo que les ha dado a los Green Bay Packers y nuestra comunicdad durante los últimos 10 años. Él ha sido un profesional y un compañero ejemplar y ha contribuido en gran parte a nuestro éxito. Jordy siempre será miembro de la familia de los Packers y esperamos su eventual inducción al Salón de la Fama de los Packers”, dijo el gerente general de Green Bay, Brian Gutenkunst.

Nelson cumplirá 33 años en mayo y en las temporadas recientes las lesiones lo han perseguido. Luego de ser All-Pro en la campaña 2014, el receptor se perdió la 2015 por una rotura de ligamento en la rodilla y, al año siguiente, tuvo un gran desempeño para ser nombrado el “Regreso del Año”.

El egresado de Kansas State ha jugado toda su carrera con los Packers. Fue campeón del Super Bowl XLV y, desde su llegada a la NFL en 2008, suma 550 recepciones pata 7,848 yardas y 69 touchdowns.

Leave a Reply