Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Es una de las temporadas más complicadas

Es una de las temporadas más complicadas

Atlas atraviesa una situación complicada en el Torneo Clausura 2018, reconoció el defensa Daniel Arreola, quien dejó en claro que pronto terminará y podrán revertir la situación.

Último de la general con apenas cuatro unidades, con cinco partidos sin ganar, incluidas tres derrotas en fila, los rojinegros quieren salir del bache que atraviesan y alejarse también de la zona de descenso, donde son penúltimos.

“Sin duda, respecto al tema de los puntos y las fechas que van transcurriendo sí es una de las temporadas más complicadas, pero somos profesionales y tenemos que dar la cara. No podemos dejar de insistir, resistir y persistir; esto es algo que tiene que acabar tarde o temprano”, dijo.

Rumbo al partido de la jornada 11 ante Puebla, Arreola reconoció que les duele la situación actual del equipo, pero reiteró que trabajarán para dar satisfacciones a su gente.

“Nos duele mucho esta situación que estamos pasando, pero no vamos a dejar de insistir, vamos a salir de ésta y ojalá no sea muy lejano para poder hablar de otras cosas y darle a la gente lo que realmente se merece”, expresó.

De cara al choque del viernes en el estadio Jalisco ante “La Franja”, comentó que deberán encararlo con madurez y compromiso, en busca de las tres unidades que les den confianza para encarar la recta final del torneo.

“Estamos pensando en Puebla, en sumar en la tabla y en lo anímico, tenemos muchas cosas que pelear y rescatar, sobre todo en la confianza y lo grupal, en darle victorias a la gente para que salgan contentos”, concluyó.

Leave a Reply