Home > "Box/MMA/Lucha" > Quigg luce sus armas para enfrentar a Óscar Valdés

Quigg luce sus armas para enfrentar a Óscar Valdés

Scott Quigg y su entrenador, Freddie Roach, se reunieron con los medios el viernes por la tarde en el Wild Card Boxing Club. Quigg busca ganar un título mundial en una segunda categoría de peso.

Quigg, de Bury, Inglaterra, desafiará al campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Oscar Valdez, el sábado 10 de marzo en el StubHub Center de Carson, California. El ex campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Quigg, hará su debut en los Estados Unidos.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Matchroom Boxing, los boletos restantes a precios de $206, $104, $53 y $27.50, incluyendo los cargos por servicio, se pueden comprar en línea en www.AXS.com, por teléfono en (888) 9AXS-TIX o visitando la boletería del StubHub Center.

El evento del campeonato mundial Valdez vs. Quigg será televisado en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST en ESPN y ESPN Deportes y transmitido en vivo por la aplicación móvil de ESPN.

Esto es lo que los Roach y Quigg tuvieron que decir.

Scott Quigg

“Cuando estoy en el campamento de entrenamiento, soy muy disciplinado. Ya sea que volviera a casa oa 7,000 millas de distancia en California, todo lo que hago es comer, dormir y entrenar.”

“Respeto a todos los peleadores. Respeto a Oscar como un peleador. Respeto a su entrenador {Manny Robles}. Esta es una defensa voluntaria. No tuvieron que elegirme, por lo que demuestra que quieren pelear contra los mejores. Pero definitivamente cometieron un error al elegirme.”

“Agradezco todo el apoyo que recibo de mi gente en casa. Es increíble cuando peleo en el Manchester Arena y tengo a todos mis fanáticos apoyándome. Pero, cuando estás en ese ring, es uno a uno. Si todos los fanáticos lo están animando o todos los fanáticos me están animando, al final del día, lo que hay que hacer es lo que está en el ring.”

“Espero con ansias salir y que todos me abucheen. Pueden abuchearme, pero definitivamente me estarán animando cuando me baje del ring “.

Freddie Roach (Entrenador de Scott Quigg)

“Oscar Valdez es un buen peleador joven, pero creo que Quigg es mejor.”

“Este es un trampolín perfecto para que Scott logre una revancha con Carl Frampton y se convierta en campeón mundial una vez más. Carl tuvo suerte y le rompió la mandíbula a Scott en la primera pelea. Eso no volverá a suceder. Pero en este momento, no estamos preocupado con Frampton. Nos estamos enfocando en vencer a Oscar.”

“Scott es uno de los peleadores mejor condicionados con los que he trabajado, y es genial trabajar con luchadores como él y Pacquiao.”

“Oscar dice que va a noquear a Scott. Espero que él crea eso porque si se viene hacia adelante y trata de noquear a Scott, entonces Scott lo pondrá en su trasero.”

You may also like
Tenemos que hacer una pelea perfecta: Beristaín
Ring Telmex celebra su décimo aniversario
Salvador Briman se suma al equipo del “Pivi” Romero
‘BARBY’ JUÁREZ TENDRÁ PELIGROSA DEFENSA EN PUEBLA

Leave a Reply