Home > "Box/MMA/Lucha" > Pacquiao enfrentaría problemas de impuestos en EU

Pacquiao enfrentaría problemas de impuestos en EU

El múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao estaba programado para regresar por primera vez desde su polémica derrota ante Jeff Horn con una pelea el 14 de abril contra Mike Alvarado.

La pelea de peso welter iba a servir como coestelar Pay-Per-View de ESPN con el desafío por el título de Terence Crawford contra Horn en Las Vegas, pero ahora está apagado, y cuando pelee Pacquiao, nadie lo adivina.

El gerente de medios del senador filipino, Aquiles Zonio, le dijo a RingTV.com a principios de esta semana que Pacquiao fue insultado por pelear en una co-estelar, y que esa era la razón por la cual la pelea no sucedería. No es el caso, dice el futuro promotor del Salón de la Fama, Bob Arum.

“Pacquiao se está moviendo de la fecha por ahora, había un problema con Pacquiao y el IRS (Servicios de Impuestos Internos de Estados Unidos) y todas esas cosas”, dijo Arum a Mike Coppinger, de RingTV.com.

Pacquiao, por supuesto, ha tenido problemas repetidos con el fisco. Debía $ 68 millones a partir de 2016, y con los años, ha hecho todo lo posible para minimizar el dinero que debe.

Todas las peleas de alto perfil de Pacquiao han tenido lugar en Nevada y Texas, donde no hay impuestos estatales, y recientemente, “Pacman” ha dividido sus campos de entrenamiento entre Filipinas y Hollywood para evitar más impuestos.

La última pelea del campeón de ocho divisiones tuvo lugar en Australia, y no ha peleado en los Estados Unidos desde noviembre de 2016.

Cuando Pacquiao volverá a pelear, si lo hace, no está claro. Arum le dijo a RingTV.com la semana pasada que planeaba emparejar a Pacquiao con Crawford o Vasyl Lomachenko en el otoño, pero que era cuando Pacman todavía estaba programado para conocer a Alvarado.

You may also like
Tenemos que hacer una pelea perfecta: Beristaín
Ring Telmex celebra su décimo aniversario
Salvador Briman se suma al equipo del “Pivi” Romero
‘BARBY’ JUÁREZ TENDRÁ PELIGROSA DEFENSA EN PUEBLA

Leave a Reply