Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Competirán en China

México estará representado en la primera estación de la Serie Mundial de Clavados en China por los competidores Jahir Ocampo, Rodrigo Diego y Adán Zúñiga, quienes se ganaron su cupo tras el selectivo de enero pasado en la capital mexicana.

 

La primera etapa del evento mundial, creado por la FINA en el 2000, se realizará del 9 al 11 de este mes en la ciudad olímpica de Beijing, China.

 

De acuerdo con la Federación Mexicana de Natación (FMN), a cargo de Kiril Todorov, los tres competidores fueron inscritos para esta primera escala, en donde Ocampo irá en el trampolín de 3 metros individual, así como de los jaliscienses Rodrigo Diego y Adán Zúñiga, en el trampolín de 3 metros sincronizados.

 

Luego de esta fecha, el trío de atletas se trasladará a Fuji, Japón, para la segunda estación programada del 15 al 17 de marzo, donde se integrará Rommel Pacheco, quien se recupera de una lesión.

 

A la Serie Mundial sólo acuden los mejores competidores ubicados en el “top ten” y la tercera etapa será del 27 al 29 de abril, en Montreal, Canadá y cerrar, del 4 al 6 de mayo, en Kazán, Rusia.

 

La FMN informó que el bajacaliforniano Randal Willars causó baja de manera definitiva del serial por una lesión en la muñeca y será sustituido por Kevin Berlin, quien hará pareja con Viviana del Ángel en las justas de Canadá y Rusia.

Leave a Reply