Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas es el verdadero sentimiento nacional

Chivas es el verdadero sentimiento nacional

Se acerca otra edición del Clásico Nacional donde el Guadalajara y el América se enfrentarán, ante esto, en el portal oficial de la Bundesliga platicaron al respecto con Marco Fabián, canterano de los Rojiblancos.

 

El duelo que se vivirá este sábado por la noche, ya se ha calentado con comentarios de los propios jugadores de cada plantilla y Fabián de la Mora no se quedó atrás al mandar un mensaje, en el que asegura que las “Chivas es el verdadero sentimiento nacional en el fútbol mexicano”.

 

Por otra parte, el exfutbolista del Rebaño, mostró que su cariño es muy especial para la institución tapatía, pese a que tiene poco más de dos años de no ser parte del cuadro de Jorge Vergara.

 

“Mi corazón siempre va a estar ahí porque es el club que tiene una parte de mi vida. Estuve desde los siete hasta los 25 años. Crecí con Chivas”, señaló a la Bundesliga en español.

 

Para finalizar, Marco Fabián resaltó la política rojiblanca de solo usar futbolistas mexicanos en su plantilla, algo que calificó como un orgullo “Es el equipo del pueblo. Es el único equipo de México que solo tiene mexicanos. Su nivel para competir sabes que va a ser mexicanos contra equipos que tienen extranjeros. México está presente”, finalizó.

Leave a Reply