Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Destacado desempeño de Yovani Gallardo

Destacado desempeño de Yovani Gallardo

Yovani Gallardo tuvo un destacado desempeño como segundo relevo, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 5-1 ante Diamantes de Arizona, en la pretemporada 2018 de Grandes Ligas.

 

En el Salt River Fields, Gallardo (H,1) logró un buen trabajo durante un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno.

 

El mexicano sólo regaló dos bases, tras relevar al venezolano Jhoulys Chacín (1-0), quien se llevó el triunfo. Yovani Gallardo lanzó en este duelo, un total de 28 disparos, con 14 de ellos por la zona del strike, ante cinco rivales que enfrentó, para lograr al final su primer “hold” de esta pretemporada primaveral, rumbo a la campaña 2018 de la Gran Carpa.

 

El estelar abridor de Diamantes, Zack Greinke (0-1) cargó con su primera derrota, luego de un trabajo de un capítulo y dos tercios, en el que se llevó tres hits, y una carrera de las cinco recibidas por su novena.

 

Por Cerveceros, el toletero coreano Ji-Man Choi (1) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la fatídica séptima tanda, en tanto, por las “serpientes” del desierto, Christian Walker (1) hizo lo propio de forma solitaria en la sexta.

Leave a Reply