Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas presenta a su Director Deportivo

Atlas presenta a su Director Deportivo

Con la intención de mejorar la situación en el conjunto rojinegro, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, presentó este lunes a Fabricio Bassa como nuevo director deportivo.

En conferencia de prensa, Guzmán comentó “Las decisiones que hemos tomado en el área deportiva, corresponden a integrar una posición estratégica como director deportivo. Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos, no es la que merece Atlas y mucho menos la gran afición Rojinegra”.

Por su parte, el nuevo director deportivo aseguró que no existen salvadores en el fútbol, sin embargo, viene con toda la intención de trabajar y aportar su experiencia al cuadro rojinegro.

“No existen salvadores en el fútbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos. Creo en el sueño de poder lograr algo importante y sé lo que significa este equipo”

Agregó que la afición tuvo mucho que ver para que aceptara llegar al cuadro tapatío: “Lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del fútbol mexicano”.

Leave a Reply