Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Fue un punto positivo

Matías Almeyda, vio como positivo el empate que sumó su equipo ante Gallos en Querétaro, resaltando el coraje que, a su entender, pusieron sus jugadores y resalto a Tiago Volpi como el mejor jugador de los locales.

 

“El punto es positivo desde muchos lugares y aspectos. Más que nada la entrega, el sacrificio y por momentos el futbol. Los jugadores siguen intentando, dejan todo en la cancha e iba ser injusta la derrota. Valoro mucho la reacción y el segundo tiempo fue muy bueno. Tuvimos nuestras chances claras y nos encontraros contra un portero que siempre saca todo”, dijo el estratega.

 

“Cuando vienen muchas derrotas eso te puede tirar todo abajo y por eso valoro mucho la respuesta de los jugadores. Es de justicia porque tuvo tres oportunidades antes del primer gol, pero el futbol es así. Es una enseñanza más de que hay que tirar a arco porque cuando haces eso, algo sucede. Valoro la reacción. El gol de ellos fue al 89 y la reacción fue buscar el empate y se pudo lograr. Debemos seguir mejorando y mientras los jugadores levanten su nivel, nos da la esperanza de seguir adelante”, apuntó.

Leave a Reply