Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Regresó la Champions

Juventus no pudo sacar ventaja

 

Juventus no pudo sacar ventaja en su partido ante el Tottenham Hotspur inglés, al empatar 2-2 en la ida por los octavos de final de la Champions League jugado en el Allianz Stadium.

 

Las anotaciones de Gonzalo Higuaín apenas a los 2 minutos de juego y a los 9, no le alcanzaron para sacar el resultado que le permitieran ir más tranquilo al duelo de regreso del 7 de marzo próximo.

 

Tottenham reaccionó a tiempo y llevarse el empate gracias a los tantos de Harry Kane en el minuto 35, y de Christian Eriksen en el 71´.

 

 

Manchester City con pie y medio en cuartos

 

Con un doblete de Ilkay Gündogan, y anotaciones de Bernardo Silva y Sergio Agüero, el Manchester City de Inglaterra, goleó 4-0 al Basel de Suiza en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Con este resultado, el City tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, pues para que el equipo de Raphaël Wicky tenga alguna oportunidad para remontar, necesita ir al Etihad Stadium y ganar 4-0 para forzar tiempos extras, o 5-0 para avanzar de forma directa.

 

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Leave a Reply