Home > "Box/MMA/Lucha" > Ángel de Oro y Cuatrero, juntos por única vez

Ángel de Oro y Cuatrero, juntos por única vez

El Viernes Espectacular de Arena México ha llegado, y con él las grandes rivalidades de la lucha libre y la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, un platillo de lujo que nadie se puede perder.

 

Las acciones de este viernes arrancarán en punto de las 20:30 horas y la función será estelarizada por seis grandes figuras como lo son, por la esquina técnica, Místico, Volador Jr; y Diamante Azul; mientras que los rufianes serán representados por Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y el tonel Kráneo.

 

En la batalla semifinal se realizará la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas donde participarán Carístico-Euforia, Atlantis-Mr. Niebla, Rush-Terrible, Dragon Lee-Sansón, Marco Corleone-Shocker, Stuka Jr-Forastero, Blue Panther-Máscara Año 2000 y la dupla más polémica, Ángel de Oro con Cuatrero. Y es que estos dos últimos hombres tendrán que hacer equipo para llegar a la final y enfrentar la siguiente semana a Último Guerrero y Volador Jr; pese a que apenas el miércoles pasado hicieron oficial el duelo de máscara contra máscara.

Lucha Libe

Forastero

Ángel de Oro y Cuatrero serán los protagonistas de Homenaje a dos Leyendas apostando la incógnita el próximo 16 de marzo, pero este viernes deberán hacer equipo si quieren llegar a la gran final del Torneo Increíble de Parejas.

 

En la segunda contienda de la noche verán acción las damas, por el bando técnico aparecerán Marcela, Kaho Kobayashi y Princesa Sugehit enfrentando a Dallys, Zeuxis y Amapola; mientras que los encargados de arrancar las acciones serán Magnus y Magia Blanca ante el Hijo del Signo y Yago.

Leave a Reply