Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Águilas triunfa con letal ataque en la tercera

Águilas triunfa con letal ataque en la tercera

Ofensiva de doce imparables sirvió de soporte para que este domingo los Águilas se hicieran del triunfo al son de 8 carreras por 3 sobre los Venados de Mazatlán quienes se quedaron con la serie dos juegos a uno.

 

Todo fue un tercer episodio en donde los emplumados armaron letal ataque con el que llegaron a home sus ocho anotaciones, desfilaron 12 hombres en el plato y llegaron a hilvanar ocho imparables.

 

Tras un out, el rally comenzó con pelotazo a Chris Roberson, Walter Ibarra inició la seguidilla de imparables con sencillo y luego doble de Yuniesky Betancourt que trajo dos, sencillo de Luis Juárez otra, tubey de CJ Retherford la siguiente para que tras sencillo de Ramón Ríos, Xorge Carrillo trajera otra a home con doble.

 

El remache con doble de JP Sportman, hit de Daniel Castro y elevado de sacrificio de Roberson en su segundo turno al bat de la entrada.

 

Siete de las ocho carreras de los Águilas fueron a la cuenta del derrotado Walter Silva (0-2) conectándole 8 hits en dos entradas un tercio siguiéndole en la loma Francisco Moreno que hizo buen relevo de cuatro dos tercios de tres hits y una carrera.

 

Los Venados anotaron en la primera con hit de Moisés Gutiérrez, en la cuarta con sencillo de Brian Hernández y en la quinta con rola de Gutiérrez.

 

No tuvo problema para hacerse del triunfo el ganador Miguel Peña (1-0) quien trabajó cinco dos tercios de 8 imparables y tres carreras, dos bases y tres ponches.

 

El próximo martes, los Águilas de Mexicali estarán de visita en ciuliacán para enfrentar a los Tomateros. Por su parte, los Venados de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal para recibir a los Naranjeros de Hermosillo.

 

W: Miguel Peña (1-0)

L: Walter Silva (0-2)

 

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Sócrates Marín. 3B: Roberto Díaz.

Leave a Reply