Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > “Dragón” González arranca desde el top 10

“Dragón” González arranca desde el top 10

 

La última cita de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México se llevará a cabo este domingo en la catedral del deporte motor, el autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que Alejandro “Dragón” González, piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny buscará cerrar con broche de oro este su primer en año en la máxima categoría del automovilismo en el país.

 

Durante este viernes y sábado, se realizaron las practicas, en las que el piloto mexiquense, logró mantener un buen ritmo en el trazado de 4.3 km de longitud ubicándose durante las tres sesiones dentro del Top 15.

 

El gran trabajo y dedicación del equipo de mecánicos de la Escudería Tame, rindieron frutos de cara a la calificación, en la que con un gran manejo el “Dragón”, logro adjudicarse la décima posición en la parrilla de salida a sólo .514 milésimas de diferencia respecto al líder.

 

“Estamos convencidos que podemos sacar un buen resultado, tenemos un gran coche, durante la carrera seremos muy inteligentes para librarnos de los accidentes y mantenernos en la punta, quiero darles una alegría a los patrocinadores, estamos en casa y vamos a dar el todo por el todo para obtener un buen resultado” Sentenció González.

 

Este domingo las actividades iniciarán desde las 10:00 Hrs. mientras que la carrera estelar verá ondear la bandera verde en punto de las 13:40 Hrs en una competencia pactada a 50 minutos, cerrando con esto la temporada 2017.

Leave a Reply