Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Mazatlán se lleva el primero en Mexicali

Mazatlán se lleva el primero en Mexicali

La receta justa para lo que necesitaba el visitante: pitcheo sólido y bateo oportuno. Oscar Verdugo ofreció lo primero, mientras que Jeremías Pineda y Gilberto Galaviz lo segundo, así se construyó el triunfo de los Venados de Mazatlán con pizarra de 6 por 2 sobre los Águilas de Mexicali en gran juego de pelota celebrado en el estadio B’Air.

 

Verdugo (3-0) ofreció trabajo de cinco dos tercios de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a tres.

 

Por los emplumados, regresó a la acción Sergio Mitre (2-2) y no desentonó en el duelo aún y haber salido con el descalabro. Buena labor de dos anotaciones con cinco hits en seis completas, sin base y cinco ponches.

 

El juego inició con cuadrangular solitario por el derecho de  Pineda, apenas el primer bateador del encuentro tras lo que se abrió un espacio de solo ceros en la pizarra hasta que en la quinta los rojos del puerto volvieron a timbrar.

 

Ataque con dos outs en donde tras sencillo de JJ Aguilar que se combinó con error del patrullero izquierdo, vino doblete remolcador de Galaviz.

 

Ya en la novena las del remache ante el bullpen emplumado, una con pasaporte con las bases llenas a Aguilar, otra en error del pitcher, la tercera en infieldhit de Pineda y otra más con sencillo de Carlos Gastelum.

 

La primera anotación local había caído en la sexta gracias a imparable de Luis Juárez con el que anotó Walter Ibarra mientras que la segunda llegó en la novena con hit de Francisco Córdoba.

 

W: Oscar Verdugo (3-0)

L: Sergio Mitre (2-2)

 

JONRONES

MZT: Jeremías Pineda (1)

 

UMPIRES

HP: Sócrates Marín. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jesús López. 3B: Jaime Gutiérrez.

Leave a Reply