Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Mazatlán apalea ´por 11-1 a Ciudad Obregón

Mazatlán apalea ´por 11-1 a Ciudad Obregón

Regresó al “Teodoro Mariscal” Pablo Ortega, portando un uniforme diferente y su anterior equipo se portó como malos anfitriones. Rally de tres carreras en la segunda entrada condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo al son de 11 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

En el ataque de la segunda, con el score empatado a una carrera, Corey Brown recibió base y enseguida Brian Hernández dio doblete llegando a producir Carlos Muñoz con elevado de sacrificio la del despegue.

 

Las dos restantes del inning llegaron con hits productores de JJ Aguilar y Jeremías Pineda. La primera de los porteños llegó en la primera tanda luego de rola productora de Esteban Quiróz que trajo a la goma a Jeremías Pineda.

 

Fue en el octavo rollo donde los Venados armaron gran remache, anotando hasta en siete ocasiones, destacando jonrón con dos en base de Gilberto Galaviz y doblete productor de dos de Brian Hernández.

 

El ganador Alfonso Sánchez (1-3) se hizo del triunfo con labor de cinco y dos tercios de cuatro hits y una carrera, regalando dos bases y ponchando a uno. Aún y la derrota, buen trabajo de Ortega (0-4) al lanzar siete completas de cinco carreras de siete hits, una base y tres ponches.

 

Este fin de semana, los Venados de Mazatlán estarán de gira por la frontera para enfrentar a los águilas de Mexicali, por su parte los Yaquis de Obregón regresa a su casa para recibir a los Charros de Jalisco.

 

W: Alfonso Sánchez (1-3)

L: Pablo Ortega (0-5)

 

JONRONES

MZT:Gilberto Galaviz (1)

 

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Michael Salazar. 3B: Gilberto Mayer.

Leave a Reply