Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

El invicto campeón mundial Rey Vargas se dijo motivado por el hecho de realizar la segunda defensa del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 2 de diciembre.

 

El monarca absoluto de las 122 libras se alista para hacer frente al también invicto colombiano Óscar Negrete, en el respaldo de la papeleta donde el histórico pugilista boricua Miguel Cotto dirá adiós a los encordados cuando arriesgue el título mundial superwelter ante el norteamericano Sadam Alí.

 

Al respecto Vargas Roldán aseguró que cualquier boxeador sabe del peso que tiene el Madison Square Garden en la historia del boxeo y que se siente afortunado de presentarse ahí como campeón del mundo, por lo que hará todo lo que este de su parte para hacer un gran papel.

 

“Es un orgullo formar parte de un cartelera de este tamaño, en la que participa un peleador admirado por muchos como a Miguel Corto y en un lugar donde se han escrito muchas de las más gloriosas páginas de la historia del boxeo mundial”, apuntó.

 

“Siempre he soñado en grande, desde el inicio de mi carrera mis metas han estado muy arriba y una de ellas es la de presentarme en el Madison Square Garden de Nueva York, estoy a unos días de lograrlo y es algo que me tiene muy motivado y comprometido a escribir mi nombre en la historia de tan importante lugar como uno más de los que salen de ahí como campeones del mundo”, finalizó.

Leave a Reply