Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Sigo con mis objetivos en Chivas

Sigo con mis objetivos en Chivas

En el marco de la investidura al Salón de la Fama de Pachuca, el DT del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que a pesar del mal torneo que tuvieron, no tiene pensando dejar al equipo aunque existan muchos que quiera su puesto.

 

“Yo nunca dije que me voy a ir, hace una semana dije que yo sigo con mis objetivos y mis ambiciones con Chivas y no por una derrota van a cambiar, asumo que fue un mal campeonato pero esto no me quita las ganas de quedarme en Chivas amo Chivas, tengo mucho por delante hay muchos que quieren mi silla pero tendrán que echarme.

 

Sobre su participación en la ceremonia del Salón de la Fama, el técnico del Rebaño Sagrado se dijo sorprendido al ser elegido por Guillermo ‘El Tigre’ Sepúlveda para investirlo en la Clase 2017, ya que él es una gran leyenda del equipo.

 

“La sorpresa fue que el Tigre me eligiera a mí para darle esta introducción al Salón de la Fama, ellos nos han brindado una gran historia. Me puso muy feliz darle este reconocimiento a él porque es una leyenda viva y lo homenajes y reconocimientos hacen el día”.

Leave a Reply